SOBRE NOSOTROS
Un poco de historia
Desde hace más de 40 años glg acoustics sigue su propia filosofía en la reproducción del sonido, coherente con la misma, proyecta y construye cada elemento integrante de sus sistemas acústicos, en la mayoría de ellos en forma totalmente artesanal, garantizando así el nivel cualitativo de cada componente en particular. Control de la masa de los diafragmas uno por uno, impregnación manual de cada uno de ellos, medición de la resistencia a la corriente continua de la bobina móvil, control de la densidad de flujo de cada circuito magnético, etc. para poder ensamblar los drivers. Antes de montarlos en sus cajas se efectúan innumerables tests, como la medición de eficiencia con ruido aleatorio, comprobación de frecuencia de resonancia y curva de respuesta en frecuencia en la banda que concierne a cada parlante individualmente. Luego de montados en la caja, nuevamente se comprueba la respuesta en frecuencia en toda la banda de audio (20 a 20.000 Hz), y cuando el sistema supera todos los controles se realiza una prueba auditiva con diferentes tipos de música, etapa que insume alrededor de 20 minutos con cada unidad.
Todos estos elementos de juicio objetivos y subjetivos, establecen un excepcional estándar de calidad, imposible de conseguir en producciones altamente masificadas. En los sistemas glg acoustics la precisión de la respuesta es de 1 dB, lo que asegura que las parejas de bafles sean efectivamente parejas. Si agregamos un proyecto teórico actual y sobre bases realmente sólidas, obtendremos bafles capaces de reproducir con precisión hasta los más mínimos detalles registrados en la música que usted escucha, desde los bajos más profundos hasta los agudos más sutiles. Para que pueda distinguir claramente la diferencia entre un bajo eléctrico y otro acústico sin coloraciones extrañas ni falsas resonancias en baja frecuencia para aparentar cuerpo, los bajos existen solamente cuando están presentes en la fuente de sonido original, gracias a una excelente respuesta a transitorios, para que todos los sonidos sean reconstruidos tal cual fueron grabados. Con glg acoustics disfrutará lo mejor de su música favorita en forma perfecta y agradable, y por muchos años.
GLG Acoustics
Números que hablan de nosotros
+100
Bafles vendidos
+40
Años de experiencia
+50
Cables vendidos
Objetivos
Nuestro objetivo es, como destacamos antes, lograr productos de calidad y confiables. Por esta misma razón y porque sabemos que, en un sistema de audio, no sólo son importantes los bafles, brindamos un asesoramiento completo a todos nuestros clientes.